Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los Vazquez sounds - entrevistados por la Television en su nuevo cover

El grupo Vázquez Sounds consiguió el éxito con el tema 'Rolling in the Deep' de Adele, y ahora tienen dos razones para celebrar: superaron en descargas a la cantante con el tema que la llevó a internacionalizarse y estrenan un video.

En la página de
iTunes, el grupo compuesto por Abelardo, Angie y Gustavo se encuentran en el top de descargas con 'Rolling in the Deep', dejando a su estrella favorita en segundo plano con la canción que la llevó al éxito.

Además, justamente ayer, subieron a su
canal oficial de Youtube el tema 'All I Want For Christmas is You', con el que se ponen muy a tono con la época. Vestidos con ropa navideña, junto a un árbol de navidad y una chimenea, interpretan este tema.
Abelardo y Gustavo ya saben que le pedirán a los Reyes Magos.
Abelardo y Gustavo ya saben que le pedirán a los Reyes Magos.
Hasta ahora, en su comunidad en Facebook ya suman más de 300 mil seguidores, mientras las visitas a sus vídeos continúa creciendo a más de 10 millones.

Los intérpretes nos compartieron en entrevista que es lo que pedirán a los Reyes esta Navidad…

- ¿Qué le van a pedir a los Reyes esta Navidad?
Abelardo: "pues no se, yo creo que una guitarra o algo relacionado con música".
Gustavo: eh (titubea), no se la verdad, todavía lo estoy pensando, a ver que se me ocurre (risas)
Ángela: uy ni idea, todavía no me decido.

- ¿Dónde grabaron el nuevo tema que subieron a Youtube?
Abelard: Fuimos a San diego, California para cantarla y queríamos que fuera una sorpresa.

- Además tocan nuevamente sus instrumentos…
Ángela: pues a mí me gusta cantar nada mas, sólo se hacer eso (risas)
Abelardo: Yo se tocar la guitarra y el sintetizador.
Gustavo: Yo toco la batería desde los 7 años, pero lo dejé a los 10, y hace apenas 1 mes que volví a agarrarla.

- ¿Cómo los han tratados sus compañeros en la escuela con esta fama? ¿los han tratado bien?
Abelardo: La verdad bien, pero pues más bien pasa el típico que no te hablaban y ahora te hablan, o te piden favores o que les hagan un paro y así.
Ángela: A mi me han dicho que si les doy un autógrafo o que si se pueden tomar una foto conmigo
Gustavo: "A mí una vez me reconocieron en la calle y se me quedaban viendo unas niñas pero sí me dio un poquito de miedo, no estoy acostumbrado".

- ¿Qué les gustaría decirle a sus fans?.
Angie: "(titubea) mmm… gracias".
Gerardo: "yo también gracias".
Abelardo: "muchas gracias a la gente que nos apoyó y pues no podemos decir nada más que gracias a todos y que nos sigan en los vídeos".
Los hermanos Vázquez lanzaron en youtube el tema 'All I Want For Christmas is You".

1 comentario:

  1. JiJi PoBrE GuS ¿¿¿ComO sE lE hAbRaN qUeDaDo ViEnDO LaS NiÑaS??? jIjIjI

    ResponderEliminar

Seguidores