Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2011

Robaron a los Vazquez Sounds

Alertan a los internautas sobre la adquisición vía iTunes del tema “Rolling in the deep”, que interpretan los Vázquez Sounds, puesto que se trata del audio extraído del video, el cual fue colgado en la red hace un mes.
Rubén Corral, asistente del productor Abelardo Vázquez, advierte: “Ellos volvieron a grabar el cover para ponerlo a la venta en iTunes y ahorita otra persona lo subió, y la página no lo ha bajado; es pirata esa versión y está en segundo lugar”.
 
Asegura que gracias a la versión realizada por estos niños, Adele regresó al top ten, de la lista en esta página.
“Si ustedes ven en Itunes México, está en segundo lugar el tema de los Vázquez y en primer lugar está “Rolling in the deep” que ya no estaba en el top ten desde hace un mes; pero gracias al cover ya está en primer lugar otra vez esta canción. Mucha gente conoce a Adele por ellos” confirma.

Señala que la firma que hizo el productor con el sello discográfico es sólo por cuestiones de distribución, por lo que las ganancias se repartirán para poder llegar a más mercados.
“Ellos la semana pasada firmaron con Sony un contrato de distribución, que es muy diferente, pues no es de representación artística exclusiva, no tiene nada que ver. El señor Vázquez sigue manejando la carrera de sus hijos, solamente Sony va a distribuir la música”, dice.
Creen que es una persona del extranjero quien liberó el audio que ahora se encuentra en en la página de descargas.
“Ahorita también anda viendo esa situación, pues al parecer es un proveedor europeo el que la subió, ya que han recibido ofertas de todo el mundo”, recuerda.
Ellos se percataron de que el tema se colocó en segundo lugar apenas dos horas de haberse puesto a la venta.
“Ésta la bajaron de Youtube, le extrajeron el audio y lo pusieron a la venta, en estos momentos él está resolviendo este problema, desde ayer en la mañana, pues en dos horas ya estaba en segundo lugar la canción”, refiere mientras argumenta que el padre de este trío se encuentra localizando la forma de bajarlo de la página de Internet, en conjunto con la disquera, aunque no saben lo que sucederá con el dinero que se recolectó por las ventas del mismo.
Sólo pasatiempo
La idea de realizar una grabación del tema de Adele surgió como un pasatiempo que era sólo para la familia. “Era algo nada más para ellos, no tenían ese plan, pero en el momento en el que se decidió que fueran a San Diego y grabar el tema, para ponerlo a la venta, y ese no es el que subieron, está el del video”, asegura.
El sello discográfico lanzaría el tema grabado en EU por estos días, pero se encontraron con la sorpresa de que ya se hallaba esta versión que difiere a la que se vendería a través de varias páginas.
“Ellos van a seguir manejando su carrera, pero hicieron esta alianza pues limitarse a Itunes era muy poco en relación a que la empresa lo puede poner en varias tiendas alrededor del mundo, por eso ellos decidieron que se compartan las ganancias, pues nunca había sido el objetivo de esto, sino que pueda llegar a más gente”.
En estos momentos, los chicos se encuentran por estrenar uno nuevo, aunque no quisieron develar los detalles, se encontrará en YouTube.
“Esta semana ya grabaron otro tema, es una sorpresa, la semana que entra lo piensan subir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores