Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

Vazquez sounds aclaran - Angela no tiene Facebook

A través de su cuenta de Twitter, el joven trío de hermanos aclaró que la cantante de Vazquez Sounds, Angie, no posee cuenta de Facebook.
Imagen de Vazquez Sounds aclaran: Angela Vazquez no tiene Facebook
Los Vazquez Sounds ya tienen contrato con Sony Music – captura video Youtube

No pregunten más: Angela Vázquez no tiene creado un perfil de Facebook. Ante las incesantes consultas de los fanáticos, los hermanos de la joven cantante debieron salir a aclarar que Angie no tiene una página en la red social.
La pequeña mexicana, que tiene una gran voz –como la británica Adele-, se roba todas las miradas y se lleva todos los elogios. Evidentemente, es la “cara” de esta nueva banda pop.
El entorno de la joven decidió cuidar su privacidad y por eso restringe la creación de perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, que podrían ser vistos por miles de personas.
¿Te gusta como canta Angela Vázquez

8 comentarios:

  1. Pues mejor para Angie por que en facebook hay mucha gente pedofila que podría mal influenciarla y ella es una niña muy bonita como para que le pase eso.

    ResponderEliminar
  2. Pos si xq yo amo su voz!! es mejor q tdas y no m gustaria q le hicieran algo asiii

    ResponderEliminar
  3. si deberían seguir y pues obviamente llegar a un acuerdo con adele aver que se puede hacer con la demanda que impuso y pues seguir con otros cantantes como parece lo vienen haciendo muy pero muy bien

    ResponderEliminar
  4. Jajaja como que esta un poco peque para que le hagan algo hací tan hermosa ella no tiene la culpa de tener una coz de cantan de tan expetacular gente mensaje que critica a angie y yo tengo la edad de angie 12 añotes saludos a angie vasquez :)

    ResponderEliminar
  5. eso debe ser viejo yo encontre un face :p quien sabe si es https://www.facebook.com/angiievazquez13

    ResponderEliminar
  6. Te amo hemosa eres la megor cantante angie:-)♥♡

    ResponderEliminar
  7. Te amo hemosa eres la megor cantante angie:-)♥♡

    ResponderEliminar

Seguidores