Venderán Vazquez Sounds música a través de la red
Abelardo Vázquez Jr., integrante de Los Vazquez Sounds, cumplió su sueño de comenzar a trabajar en la música ahora que la disquera Sony Music los firmó para vender sus canciones en Internet y lanzar su primer disco en el mercado.
“Se están cumpliendo mis sueños que era ingresar al negocio de la música. Mis hermanos y yo estamos muy contentos y en mi escuela me dicen que están esperando la próxima canción y el nuevo material”, comentó Abelardo Jr.
De hecho, el día de ayer grabaron su nueva canción, la cual será sorpresa, y se estrenará este fin de semana en su canal de YouTube y se pondrá a la venta en iTunes.
“Hemos hablando de un anticipo de producir nosotros nuestras canciones y no desembolsar nosotros el gasto, sino que sea a cuenta de la venta de Sony, pero eso es algo que todavía no se decide”, aseguró Abelardo Vázquez, productor y padre de Angie, Gustavo y Abelardo.
El grupo de hermanos de Mexicali que se dieron a conocer por su cóver de la canción “Rolling in the Deep” de Adele, acordaron no descuidar la escuela, sus actividades de adolescentes y grabar una canción con su respectivo video cada mes, como hasta ahora se lo habían hecho, con la única diferencia de que ahora los recursos económicos para grabar correrán a cargo de la transnacional y se subirá a la red para poderla comprar.
Gustavo el de en medio se encarga de la bateria.
“Los términos son que nosotros indicamos el camino, tenemos la última palabra, la disquera no puede hacer nada que no sea de común acuerdo y seguir la estrategia que es grabar un tema cada tres semanas, cada mes a lo mejor un tema y un videoclip y ponerlo a la venta digitalmente, pero Sony no descarta la manera de que a 6 meses sacar un disco físico que tengan las canciones que hemos venido sacando al ritmo que nosotros queremos”, aseguró el padre de los jóvenes cantantes.
Antes de lanzar su canción a la venta por Internet, Abelardo pidió a YouTube que retirarán todas las copias que se tienen del video de “Rolling in the Deep” que los dio a conocer a nivel mundial, para entrar con fuerza con su nueva canción y ahora en su nueva etapa con Sony Music.
“El video en nuestro canal original llevaba 11 millones de views, pero la semana pasada tuvimos que pedir a YouTube que bajara las copias por la razón de que no nos estaba llegando la información que quizás les llegaba a ellos. Había un canal pirata que ya rebasaba al nuestro que era el original, es decir nosotros teníamos 8 millones, y ellos ya tenían 9, e incluso había otro canal con 2 millones más. Antes de que reportáramos que lo bajaran la última suma era 40 millones de views la semana pasada”, confirmó Abelardo.
Abelardo, el hermano mayor es el bajista del grupo.
Angie de 10 años, Gustavo de 13 años y Abelardo de 15 quieren conducir su carrera en los cóvers del género pop y rock, sin estar dentro del medio artístico y continuar con sus estudios y sus actividades normales.
“Es importante que los niños lleven una vida normal, que sigan yendo a la escuela, no meterlos al medio, pero siempre ha estado la inquietud de poder grabar su música y ponerla al acceso del público porque a la gente le gusta las versiones y quieren tenerlas”.
Otra de los términos que acordaron con la discográfica es que a los seis meses se pudiera lanzar un EP de seis canciones o a los 12 un disco físico que incluya los videos, para poderlo poner al alcance de la gente que no tiene acceso a Internet o no cuenta con una tarjeta de crédito para comprar en la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario